Cargando...

Profesionales capacitados a su servicio

Testimonios

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

La mamá de Franco Belletti

Cuando mi hijo Franco comenzó las sesiones con Carolina, él apenas hablaba unas 5 palabras y no tenía reconocimiento de los animales, partes del cuerpo, ropa, entre otros conceptos esperados para su edad. En solo un mes de tratamiento (8 sesiones), él tuvo muchos avances. Aprendió al menos 5 nuevos sonidos onomatopéyicos, aprendió a reconocer los principales colores, todas las partes de la cara, cuerpo y las principales prendas de vestir. El ahora habla al menos el doble de palabras que antes y tiene una intención expresiva muchísimo mayor. Intenta comunicarse con palabras y no solo con gestos como lo hacía anteriormente. Esto lo atribuyo al profesionalismo de Carolina, su vocación, sus concejos, paciencia y feeling con nuestro hijo. Él trabaja muy contento con ella gracias a su buena voluntad y personalidad encantadora.

Macarena Ampuero

Buscando por internet, los encontré. Me atendieron respondiendo a todas mis inquietudes y escucharon mi mala experiencia con otros centros que estuve con mi pequeña. Me ofreció un Fonoaudiólogo llamado Nicolás, que si no me incomodaba que fuera hombre, no le dije. La verdad que con mujeres fue un desastre y quizás con un hombre resulte mejor. No me equivoque y agradezco hasta hoy por enviarme a Nicolás, es excelente profesional, mi hija tiene ha tenido avance impresionante. Lo adora, trabaja con interés y motivación. Nicolás pasó de ser un Fonoaudiólogo, a ser un apoyo gigante en todo para mi hija. Es amoroso, cariñoso, dedicado, tiene un trato excelente y se nota que tiene feeling con los niños. Quiero agradecer por toda la ayuda, atención y sobre todo el trabajo que entregan.

Gabriela Palavicino

Recomendable 100% Puedo hablar desde mi experiencia y ha sido excepcional el trabajo que ha realizado la profesional con mi hijo.  Las clases son muy didácticas, entretenidas y eficientes, logrando cumplir siempre el objetivo del día. Siempre se respeta el horario de llegada y de término de cada sesión. Nosotros como padres, estamos muy conformes y contentos con el trabajo que se ha hecho con nuestro hijo. Los avances son notables e increíblemente en muy poco tiempo. Por lo tanto, recomendamos absolutamente los servicios profesionales que ofrecen.

Teléfono para agendar evaluaciones +569 8343 9960